REFORMA TU PISO PARA CONVERTIRLO EN UN LOFT

Esta en tendencia los pisos tipo Loft. Estos pisos son normalmente para estudiantes o parejas recién casadas que no necesitan un espacio amplio, pero buscan algo moderno y luminoso. Normalmente estos pisos tienen muy buena rotación en el mercado, por lo que si tienes uno es recomendable tener una buena distribución y diseño para aprovechar cada espacio y seguir siendo competitivo en el mercado. Hacer una reforma de tu piso para abrir los espacios y generar más amplitud es una  inversión a largo plazo.

Aunque el estilo loft significa tener un espacio amplio sin divisiones grandes. Se debe separar el espacio de manera sutil sin obstruir la luz cambiar la percepción del espacio. Una opción muy buena para los separadores es usapuertas de cristal o muebles de colores claros donde también se puede guardar cosasEsta estantería en zig zag de madera de sheesham y metal de Kave Home es una muy buena opción.
La ubicación de la cocina es muy importante ya que debe estar en la parte más ventilada e iluminada de la casa. También es muy importante que este lo más lejos posible del dormitorio para no tener olores fuertes en la cama.  Las columnas son herramientas que ayudan a separar espacio de una manera sutil.  

Aunque el espacio de un loft se vea simple es más complicado de lo que piensas, por lo que la ayuda de profesionales es necesaria para reformar el piso. Separar diferentes ambientes en un solo espacio sin barreras físicas que te ayuden no es fácil. Debes guiarte por la luz y la ventilación de hogar.  

El estilo contemporáneo de Crod te ayudará a conseguir la reforma y distribución perfecta del Loft
Visita nuestra web para conocer sobre nuestros proyectos.

Espacio abierto entre el salón y la cocina