¿CÓMO SABER SI TU CASA NECESITA UNA REFORMA INTEGRAL?

Es normal que después de un tiempo las casas empiecen a necesitar ciertas mejoras para que la calidad de vida de la familia no se vea afectada. Con las siguientes preguntas como guía sabrás si tu casa necesita una reforma integral o no. 

¿La distribución es adecuada a tus necesidades actuales?  

Las necesidades de la familia van cambiando a medida con el tiempo. Muchas veces es más fácil y económico reformar la casa actual que comprar una nueva para tener más espacio o crear nuevos ambientes. Una buena distribución es la clave para optimizar los metros de la casa y sin duda, será más económica y valorizará tu propiedad. 

¿Tengo poca luz?
Las casas antiguas tienen muchas paredes como divisiones las cuales cortan la luz natural. Esto, hace ver más pequeña la casa y menos acogedora. También, el uso excesivo de electricidad empieza afectar la economía del hogar.  Con una reforma integral podrás redistribuir tu hogar dándole una sensación de amplitud y aprovechando la luz natural de las ventanas disminuyendo el costo en electricidad a largo plazo.  

¿Tengo espacios suficientes para guardar las cosas? 
En muchos pisos y casas las paredes solo sirven para dividir y no son aprovechadas como armarios para guardar cosas que no uses cotidianamente. Como es el caso de la ropa, dependiendo de cada estación se usa diferente tipo de ropa, un armario demás no hará falta para optimizar el espacio y facilitar el orden. Actualmente, se usan armarios empotrados, es decir, a simple vista no parece un armario sino la continuidad de la pared.    

No olvides que la cocina y los baños son los primero en necesitar reformas. Son los espacios en los cuales se notan más los años.  En varios artículos anteriores damos consejos para reformas y mejorar estos espacios de tu hogar.  

Artículos anteriores: 

¿QUÉ ENCIMERA USAR PARA LA COCINA?  

¿ QUÉ SUELOS COLOCAR EN UNA COCINA ?  

LOS BAÑOS MÁS MODERNOS  

OPTA POR LA CAMPANA EXTRACTORA QUE MEJOR TE VENGA 

No olvides que en Crod Construcciones te ayudamos a mejor tu calidad de vida.  

 En el siguiente link podrás conocer nuestros proyectos. Proyectos