Nuestros proyectos de reformas integrales y parciales nos avalan

En 2017 nuestros primeros clientes nos contactaron para llevar a cabo una reforma de un piso. Desde aquel primer proyecto, más de 120 familias, inversores y profesionales han confiado en nuestro trabajo para hacer una reforma integral o parcial en sus pisos u oficinas.

Proyecto Chamberí CR-19

Proyecto Chamartín GT-12

Proyecto Prosperidad SH-56

Proyecto San Bernardo AC-20

Proyecto Almagro JP-26

Proyecto Cuatro Caminos T-14

Proyecto Nuevos Ministerios EN-10

Proyecto Prosperidad LDC-20

Proyecto Arturo Soria TRB-21

Proyecto Malasaña DA-21

Proyecto Avenida America CR-17

Proyecto Hispanoamerica CC-21

Proyecto Canillejas LC20

Proyecto Las Rozas CJ-2

Proyecto Pozuelo AL-15

Una muestra de nuestros proyectos más recientes

Estos son algunos de los últimos proyectos de reformas en los que hemos trabajado.

  • Vivienda de 320m2 en el céntrico barrio de Chamberí. Ver reforma.
  • Reforma integral de una vivienda de 220 m2 de Chamartín. Ver reforma.
  • Terraza en Pozuelo. Ver proceso.
  • Reforma integral de una oficina en el barrio de Prosperidad. Ver proceso.
  • Visita a la vivienda

    Realizamos una primera visita al inmueble para tomar las medidas necesarias, conocer al cliente y sus necesidades.

  • Proyecto arquitectónico

    El arquitecto encargado del proyecto hace un plano del estado del inmueble. Posteriormente, elabora varias propuestas que se ajusten a los gustos y requisitos del cliente.

  • Presupuestos y firma del contrato

    Cada propuesta del arquitecto está acompañada del un presupuesto. Le explicamos qué significa cada partida presupuestada.  Juntos encontraremos el proyecto que más se ajuste a las necesidades y calidades deseadas.

  • Ejecución de la obra

    Planificamos los tiempos de ejecución de cada actividad de la ejecución de la obra. Nos comprometemos a llevar a cabo la reforma en el menor tiempo posible y, cumpliendo con las calidades pactadas con el cliente.

¿Por qué confiar en Crod Construcciones?

Para nosotros cada reforma es un nuevo reto. Nos encanta buscar todas las posibles soluciones al espacio que tenemos delante. Nos gusta lo que hacemos. N nos asustamos ante el reto de buscar ideas creativas con las que hacer que los espacios parezcan más grandes, más acogedores y con más encanto. Además, nuestro equipo, formado por profesionales del sector, te acompañará a lo largo de todo el proceso de reforma, desde la planificación hasta el minuto final de la obra.


Plano Proyecto

Experiencia en todo tipo de construcción

Podemos ejecutar cualquier tipo de proyecto de construcción. Tenemos experiencia en la construcción de viviendas unifamiliares y en desarrollo de viviendas. Todo nuestro trabajo se basa en el principio de “Lean Construction”, es decir, gestionamos todos nuestros proyectos de forma que podamos aprender y mejorar nuestra actuación en la siguiente reforma.

Prestamos atención a los detalles

Cualquier espacio tiene que tener un toque de personalidad que se ajuste al cliente, sin perder con ello confort. Para conseguirlo utilizamos los estilos y las tendencias del sector que más se ajusten a nuestros proyectos. Nos importa el resultado final, y para ello, ayudamos a elegir las mejores combinaciones de colores y texturas con las que conseguir que una casa se convierta en un hogar.

Si estás pensando en reformar tu casa o estás planificando una obra nueva y quieres contar con nuestros profesionales en el proceso, ponte en contacto con nosotros. Te haremos un presupuesto completamente gratuito.

  • “Hice una reforma con ellos y genial en especial Javier, son muy profesionales y cuentan con un equipo genial.
    muy recomendable”

    V. Álvarez
  • “Contar con los servicios de Crod para la reforma integral de nuestro piso ha sido lo mejor que hemos podido hacer. Cumplidores, eficientes y superamables. Muy recomendables”

    C. Royo de la Torre
  • Muy profesionales y serios. Crod Construcciones, y en especial Cristina, captó exactamente lo que queríamos. Elaboró y nos entregó un presupuesto de obra detalladísimo. Después, nos explicó con mucha paciencia y dedicación cada partida para que no hubiera sorpresas.

    Lola
  • Son un equipo muy profesional y con muy buen gusto. Te guían en el proceso, desde el diseño del plano a la ejecución de la obra y la decoración posterior. Macarena tiene mucho estilo y se preocupa por entender perfectamente tu gusto y asesorarte en consecuencia.
    Muy recomendable.

    E. Álvarez
Abrir chat
Necesitas ayuda?