Los acabados son todos esos trabajos que se realizan en el periodo final de cualquier reforma, también de las integrales. Entre ellas, las más comunes son:

  • La Pintura
  • Suelo
  • Alicatados – baldosas
  • Puertas
  • Ventanas, entre otros.

Aunque estos se realicen al final de la obra son los más importantes para poder entregar una reforma perfecta. Determinan el éxito del trabajo hecho, pues reflejan la calidad y profesionalismo de los técnicos y arquitectos.

 

Busca  calidad

Aunque para muchos los acabados parezcan lo más fácil y rápido de ejecutar es de suma importancia el nivel de los trabajadores para evitar errores. Normalmente los errores son por falta de detalle durante la ejecución y perjudican el trabajo hecho anteriormente, el tiempo y el coste de la obra. Puede haber errores pequeños no muy notorios que no se corrigen o porque no son visibles en el momento de la revisión o por evitar más cargos.  Por esto, al momento de recibir la reforma del espacio es necesario fijarse en los siguientes acabados:

Pintura: Debe estar homogénea sin manchas y diferentes texturas o tonalidades.

Juntas: Deben estar bien niveladas, para evitar un obstáculo en el suelo ya que puede ser peligroso. También, deben estar alineadas y que se vean los más homogéneo posible.

Materiales: Los acabados son la primera impresiona de la reforma, es muy importante que se vean de calidad y limpios.

En los próximos días enfatizaremos en la importancia de los materiales para los acabados de los suelos y las cocinas. Ya en varias publicaciones anteriores de nuestro blog hemos hablado de los mejores materiales para diferentes procesos, te invitamos a que los leas y nos dejes tu opinión o dudas sobre el tema en nuestra diferentes redes sociales Instagram y Facebook. 

¡Ponte en contacto con nosotros, haremos tu presupuesto sin ningún costo!

 

Reforma de baño madrid

Empresa de reforma integral madrid