Las reformas de baños han adquirido en los últimos años gran importancia porque los baños modernos han pasado de ser simples y básicos a considerarse espacios de relax protagonistas en el hogar.

Antes de realizar cualquier cambio en el baño, es recomendable que siempre busques los consejos de una empresa de reformas en Madrid especializada.

Tendencias actuales en baños modernos

La madera es un material que se utilizará principalmente como cobertura del suelo de la ducha, pero también en encimeras con estilo rústico, pero de aire moderno e innovador.

Este año va a estar marcado por el regreso a lo orgánico y natural, apostando por colores claros para aportar sensación de limpieza. Además de la madera como material natural, también podrás inclinarte por elegir materiales terrosos como la piedra natural o de río y adaptarlas a suelos, paredes, lavabos o encimeras.

Los metales siempre ofrecerán elegancia y estilo. Podrás combinarlos con toques industriales de acero inoxidable o materiales naturales. Los acabados mate o satinados serán especialmente populares este año.

Si eres amante de la estética de los 70, nada como apostar por el mármol en paredes. La explosiva combinación con accesorios de metal en tonos de latón y dorado es tendencia también actualmente.

Los azulejos de baño personalizados y hechos a mano están de moda. Precisamente sus imperfecciones son las que transmiten mayor atractivo visual.

Como tendencia en suelos, las tarimas de madera cogen fuerza. Son especialmente cómodas para los pies descalzos, además de equilibrar la dureza de las baldosas.

Las bañeras hidromasaje adquieren las características de relajación que han ofrecido siempre las bañeras, pero con la reducción de tamaño necesario para a que puedas moverte con mayor comodidad por el baño.

Como ves, son muchas las ideas combinables que puedes realizar en reformas de baños. ¡Consúltanos y te ayudaremos a elegir el diseño que mejor se ajuste a tus necesidades!

Para más información sobre las últimas tendencias en baños visítanos en Instagram y Facebook.