Plano de la reforma del barrio de Chamartín

El resultado

Antes de comenzar la reforma de esta vivienda en Chamartín, la casa se componía de tres habitaciones de niños, una habitación principal, una pequeña habitación para el servicio, dos baños, un salón, una cocina, un área de lavandería y la terraza. Tras la obra, a todo ello se le añadió un baño y un aseo cercano al salón.

Fue una obra bastante completa. En ella tuvimos que demoler y crear paredes, hacer trabajos de albañilería, electricidad, calefacción y carpintería. Todas los deseos en cuanto a diseños y acabados de esta familia fueron escuchados y plasmados en cada estancia. Su participación a lo largo de todo el proceso ha sido clave para lograr el mejor resultado. Y, sobre todo, para no contar con retrasos debido a los tiempos de espera antes de que tomasen las decisiones. 

Los acabados de esta vivienda también la hacen especial gracias a los suelos de color claro. Además, se ha realizado un trabajo de ebanistería que ha dado una personalidad a este espacio. Un detalle que nos gusta destacar de este proyectos es el mueble de la televisión, porque fue hecho a la medida con dos puertas grandes de madera que permiten ocultar el aparato.

La vivienda antes de la reforma

Este proyecto de reforma integral fue uno de los más grandes que hemos tenido hasta la fecha. El espacio en cuestión era una vivienda familiar en el distrito de Chamartín con una superficie de 220 metros cuadrados.

Un problema de luz

La familia que reside en esta vivienda está formada por una pareja y sus dos hijos. Una de las principales preocupaciones que tenían antes de iniciar la reforma de esta vivienda en Chamartín, era la escasez de luz en la casa. A pesar de que el espacio era grande, la falta de luz natural hacía que pareciese más pequeño. Además, querían hacer una reforma en  los baños, para aumentar el número de baños de dos, a tres y, construir un aseo adicional para invitados situada cerca del salón.

 

  • Plano de la reforma del barrio de Chamartín
  • detalle de la cocina-reforma chamartin
  • Detalle del salón
  • Separación salón-cocina
  • habitación chamartín
  • Habitación con luz chamartín
  • Detalle de los armarios de las habitaciones tras la reforma
  • Detalle baño en la reforma de Chamartín
  • Mejora de la iluminación en la reforma de Chamartín

Si estás pensando en hacer una reforma, contacta con nosotros

Puedes escribirnos un email a

contacto@crodconstrucciones.com

Llamarnos o mandarnos un WhatsApp al :

(+34) 675 97 99 54