¿Qué se debe tener para pedir un presupuesto de reforma? En varias ocasiones las personas no saben cuándo tienen que pedir un presupuesto para reformar el hogar. Aunque nos apasiona ayudar a nuestros clientes a encontrar soluciones, el proceso es más fácil cuando ambas partes, tanto los propietarios los arquitectos, tienen un objetivo claro y un plan marcado para la ejecución. Te recomendamos estos tres tips para que tengas en cuenta antes de pedir un presupuesto.  

  1. ¿Que buscas con la reforma? Es importante tener claro que quieres mejor de tu hogar. ¿Buscas más luz natural? , ¿ Quieres más espacio? ¿Cambiar los muebles de la cocina? Con esto, podemos distribuir el presupuesto de la mejor manera y conseguir los objetivos.  
  1. Prioriza las cosas más imprescindibles en la reforma.  Con el punto uno claro es más fácil poner en una balanza y priorizar.   
  1. Cuanto es el presupuesto máximo que se desea invertir en la reforma. Conociendo este valor podemos proyectar que materiales debemos usar para los nuevos espacios.    

De este modo será más fácil para los arquitectos y no habrá duda de que el resultado será el esperado. El asesoramiento de un profesional es imprescindible para encontrar materiales de la mejor calidad con el presupuesto marcado.  

Conoce nuestros proyectos en Instagram.

No olvides que en nuestra página web podrás enviarnos tu información y solicitar un presupuesto.