¿Qué materiales usar para la encimera de la cocina? 

Los dos espacios de tu casa que se ven más afectados con el paso del tiempo son: La cocina y los baños. Es por esto que son las reformas más demandadas en Madrid. Con reformas sencillas y de la mano de profesionales puedes modernizarlos y tener una casa contemporánea. En Crod Construcciones no solo te ayudamos en tus reformas también te asesoramos para que te tomes la decisión de mejorar tu estilo de vida.  

En el artículo “los baños más modernos” de nuestro blog están señaladas varias técnicas que están en tendencia, por lo que en este articulo hablaremos sobre las cocinas. 

El material y el estado de tu encimera es un punto clave para darle modernidad a tu cocina. A continuación, te explicamos los materiales que más se usan:   

Piedras naturales: granito, mármol y cuarzo.  Son demandados por su elegancia y durabilidad. Entre estas, el mármol es la más costosa, delicada y elegante. Debido a su gran demanda se ha ido creando imitaciones de esta en otros materiales menos costosos y más duraderos. Estos se conocen como piedras artificiales, y se han convirtido en el material más demandado en el mercado. En Crod Construcciones usamos productos de Cosentino por su calidad y diseño. Dekton y Silestone son sus diseños más conocidos por su apariencia y calidad.
Si te gusta el estilo rustico la madera te va muy bien y además da una sensación cálida a tu cocina. Debes tener mucho cuidado ya que es muy delicada con los productos calientes y líquidos. 

Contáctenos para darte más información sobre las reformas integrales para tu hogar. 

Acuérdate que reformar tu casa es volverte a enamorar de ella. En nuestro Instagram encontrarás ideas para que desarrollemos juntos.