¿Qué reformas hacer para dar más valor a tu casa?

Una reforma integral de nuestra vivienda tiene efectos inmediatos sobre su valor y sobre el confort que nos ofrece. Si queremos ponerla a la venta, unas obras adecuadas conseguirán sin duda revalorizar la casa.

Pero también podemos hacer reformas en Madrid si queremos ganar en comodidad, renovar las instalaciones o redistribuir espacios.

Las reformas bien elegidas tienen en cuenta dos aspectos fundamentalesmejorar la habitabilidad y realzar el aspecto.

Cinco reformas necesarias para revalorizar la casa

  1. Una de las obras que proporciona más valor y comodidad es la reforma del cuarto de baño. Cada vez más se cambia la bañera por plato de ducha. Así se gana en espacio y comodidad. Esto es especialmente interesante si hay personas con problemas de movilidad. Los compradores lo tienen muy en cuenta.
  2. La cocina es el lugar ideal para una renovación.El paso del tiempo y su uso continuo hace mella en el aspecto de los muebles y de los electrodomésticos. Al renovarla, se consigue una mejor distribución de la misma. Es el momento de poner muebles más modernos y electrodomésticos mejores y más eficientes.
  3. El suelo y las paredes de la casa sufren un desgaste continuo. Ambos reflejan de manera inmediata la atención que le prestamos. Un suelo cuidado y unas paredes limpias son nuestra primera tarjeta de presentación.
  4. Los cerramientos de ventanas y puertas mejoran el aspecto de una vivienda. También disminuyen el gasto de energía, aumentan el ahorro y proporcionan mejor aislamiento térmico y acústico.
  5. Una reforma que conviene hacer cada cierto tiempo es la de la instalación eléctrica. Primero por seguridad, pero también para ajustarla a las nuevas posibilidades de iluminación que van surgiendo.

La reforma integral de la casa te hará disfrutarla más, como si fuera nueva. No lo dudes, revaloriza tu casa e incorpora nuevas posibilidades de confort mediante una reforma profesional.

Contacta con nuestro equipo y podemos ayudarte.